Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Se reúne Joaquín Hendricks con “Garatuzos”

6

AGENCIA SIM

Chetumal.- El exgobernador Joaquín Hendricks Díaz sostuvo una reunión con el grupo interno del Partido Revolucionario Institucional (PRI) liderado por Juan Manuel Mercader Rodríguez, en conocido hotel del centro de la ciudad.

La reunión con el grupo tildado de “Los Garatuzos” y que incluye a priistas como Manuel Díaz Carvajal, Moisés Pacheco Briceño y Vicente Aguilar Ongay, es parte de los encuentros que el exgobernador ha realizado desde hace semanas para reconciliar a expresiones que quedaron desarticuladas después de los comicios del año pasado.

Según información extraoficial, el ex gobernador contactó a dicho grupo para plantearles la necesidad de “refundar al PRI”, con miras al próximo proceso electoral. Sin embargo, en el encuentro le llegaron reclamos en contra del grupo que tiene el control del partido, pues se aferran al poder sin querer asumir su responsabilidad por la debacle sufrida.

Hendricks Díaz prometió ser enlace de las expresiones excluidas con el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, para plantarles sus posturas; sin embargo, solicitó el apoyo de “Los Garatuzos” para fortalecer la estructura interna del tricolor.

Comentarios
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS