Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Se registran tres pre-candidatos por la presidencia municipal de Othón Pompeyo Blanco

83

 

Chetumal.- No hay plazo que no se cumpla y con bastante ánimo y presencia de seguidores, comenzaron los registros internos para buscar la candidatura por la presidencia municipal en Othón P. Blanco por parte de precandidatos del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Ulises Lara Velázquez fue el primero en presentar sus documentos en la sede estatal del partido en la capital del estado.

Lara Velázquez comentó que llega con mucho ánimo de participar y considera que Morena es la mejor opción no sólo en Chetumal sino en Quintana Roo y en México con Andrés Manuel López Obrador.

Por su parte, Héctor Pastrana Pastrana arribó con el cobijo de decenas de simpatizantes, que con todo y porras no dejaban de pronunciar su nombre.

Héctor Pastrana se dijo preparado y consciente del reto que implica buscar una candidatura, pero confía en salir favorecido del proceso interno que se desarrolle.

Pocos minutos después, llegó Efraín Taleno Canul, perteneciente a las redes de Eduardo Ovando.

El candidato para la capital del estado saldrá de tres precandidatos y las propuestas de los aliados en el Partido del Trabajo y Encuentro Social, a través de encuestas.

AGENCIA SIM
Comentarios
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS