Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Se registra Issac Janix por la vía independiente

64

Cancún.- Acompañado de su familia, el ahora candidato a la presidencia municipal de Benito Juárez por la vía independiente, Issac Janix Alanís, presentó su solicitud de registro en la junta local del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo).

Janix Alanís y su planilla presentaron su solicitud para contender por el Ayuntamiento de Benito Juárez, acto realizado en el Consejo Municipal, que preside Eneida Penélope Ríos Arceo e integrado por los consejeros Luis Rolando Duarte Sánchez, Gilberto Antonio Ferraez González, Glendy Virginia Várguez Martín y Alba Rentería Alarcón; además de las vocales Griselda Alejandra Toquero Hernández, Jorge Zaldivar Viveros y José Abraham Fierro Oviedo.

El ahora candidato se comprometió a cumplir con la normatividad vigente en materia electoral y contribuir con las autoridades para que le proceso sea transparente y transcurra en paz, pues “los ciudadanos saben que es necesario avanzar en gobiernos que vengan del pueblo”.

AGENCIA SIM

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS