Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Se pronuncia Remberto a favor de usuarios de cajas de seguridad

9

AGENCIA SIM

Cancún.- Sin que todavía intervenga de manera formal, el presidente municipal, Remberto Estrada Barba dijo que está a favor de los cancunenses inocentes y que tienen resguardadas sus pertenencias en las cajas de seguridad de la empresa Firts National Security.

Entrevistado brevemente, pues el alcalde estaba de prisa, agregó que son más de mil 500 personas afectadas desde el mes pasado, tienen derecho a manifestarse, siempre y cuando sean pacíficos, pues está a favor de la legalidad.

Agregó que para que la ciudadanía en general sean afectados al circular por el centro de la ciudad, específicamente sobre la avenida Coba en el tramo de la Tulum a la Bonampak, se implementó el operativo de tránsito, aunque todavía no se sabe cuándo se concluirá el problema.

Por otro lado, el dueño de la empresa, Santiago Ancona, la víspera señaló que es importante recordar el contexto regional en Quintana Roo, después de la salida del exgobernador Borge que fue acusado de tener una política sistemática de despojo de particulares, especialmente de la Riviera Maya, porque intervenía el Registro Público de la Propiedad para cambiar los papeles, parece que se vive una situación actual con las cajas de seguridad.

“Se va Borge y empieza a tranquilizarse, pero la autoridad sigue actuando de despojos, para comprobar las acusaciones, la autoridad está obligada a hacer pública la investigación”, concluyó.

Comentarios
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS