Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Se preparan transportistas para recibir springbreakers

51

Cancún.- Representantes de las tres empresas de transporte público en la Zona Hotelera, el Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo”, y jefes de seguridad de varios hoteles, recorrieron en compañía del director de la Policía Turística, Carlos Bustos, y otras autoridades los puntos de ascenso y descenso de springbreakers para acordar un esquema de trabajo que evite embotellamientos.

El teniente a cargo de la Policía Turística indicó que el caos vial es uno de los principales problemas durante el Spring Break, por lo que optaron por hacer trabajo de prevención, antes del inicio de temporada.

Se visitaron los paraderos en el hotel Oasis, La Isla, punta Cancún y Playa Tortugas, pues “en oficina es fácil, pero queremos hacerlo en el terreno, para ver las dimensiones reales, de señalización, semáforos, tamaño de paraderos”, indicó.

Una vez acordado el esquema de trabajo, se firmará una minuta y a quienes no lo respete se el aplicará la ley.

Melchor Nuñez Medina, director de operaciones de Turicun indicó que primera vez que se convocó a terreno para afinar estos detalles y que es la continuación de una reunión sostenida el día anterior con la Policía Federal y Secretaría de Seguridad Pública.

“Nos pondremos de acuerdo, paradero con paradero, pues siempre hemos pedido a un referee”, indicó.

AGENCIA SIM

Comentarios
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS