Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Se manifiestan trabajadores de la Fiscalía, exigen la destitución del titular, Miguel Ángel Pech Cen

126

Cancún.- Por no contar con las garantías para hacer su trabajo, por girar las órdenes de aprehensión contra 34 presuntos responsables de tortura y por no tener un aumento salarial, trabajadores de la Fiscalía General del Estado y familiares exigen la destitución del titular, Miguel Ángel Pech Cen.

Los inconformes se pararon afuera de las oficinas de la Vicefiscalía para la Zona Norte, en esta ciudad, con cartulinas, en las que exigen la renuncia del fiscal, por las órdenes libradas en contra de agentes ministeriales, acusados de tortura en contra de Héctor Casique.

Estas personas, familiares de los acusados, aseveraron que son inocentes de este delito y que se les está castigando por exigir un aumento salarial.

Desde hace semanas, crecía la inconformidad del personal de este organismo, pues argumentan pese a que en el presupuesto de este año se incluyó un incremento salarial, éste no ha sido implementado hasta la fecha, supuestamente por órdenes del fiscal.

Mostrando Fiscalia1.jpeg

Mostrando Fiscalia4.jpeg

Mostrando Fiscalia3.jpeg

 

AGENCIA SIM

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS