Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Se manifiestan playenses por la mala administración de Cristina Torres

108

El domingo por la tarde, durante la sesión de Cabildo de la actual administración de Cristina Torres Gómez como presidenta municipal, algunos playenses se manifestaron en el cabildo para expresar su descontento con la administración de Cristina Torres.

En primera instancia, los ciudadanos exigieron una respuesta por parte de Torres Gómez por formar parte de la Desarrolladora de la Riviera Maya, siendo presidenta del municipio, generando así, un conflicto de intereses. Los habitantes de solidaridad también se mostraron en desacuerdo por la manera en que se han cerrado accesos al mar  y por supuesto, la concesión a la empresa Aguakan.

Los habitantes de solidaridad, portaron carteles con leyendas como “Cristina no cumplió”, “No a la reelección de Cristina Torres”, así como “Ya Basta, ¡Justicia ya! Art.27 constitucional. Las playas son de todos. Defendiendo mis derechos, defendiendo mi dignidad”.

Cabe destacar que el Síndico Municipal de Solidaridad, Juan Carlos Beristain fue el único que se mostró interesado en respaldar y apoyar a los manifestantes, de esta manera, varios habitantes de la Colonia Luis Donaldo Colosio Murrieta, le entregaron una carta en la que le piden que en su calidad de Síndico, intervenga en el asunto denominado “La Colosio”, ya que durante 25 años han vivido con incertidumbre, engaños, despojos y cobros indebidos por parte de quien se ostenta como propietario de dicho predio.

Es importante mencionar, que dichos terrenos fueron otorgados por decreto presidencial al municipio de Solidaridad como Fundo Legal.

Por su parte, Juan Beristain, dijo que intervendrá con el propósito de que a la brevedad, la presidenta municipal, le dé respuesta a su solicitud y les otorguen certeza jurídica a su patrimonio.

Mostrando mani - 01.jpeg

Comentarios
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS