Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Salvador Rocha podría “jalar parejo” lejos del PRI

31

AGENCIA SIM

Cozumel.- Al no ser favorecido como candidato por la presidencia municipal de Cozumel, el dirigente del Verde Ecologista (PVEM), Salvador Rocha Vargas, podría irse con su agrupación ‘A jalar parejo’ en apoyo a otro partido.

De acuerdo al convenio de coalición suscrito por esta fuerza política con el mediante Revolucionario Institucional (PRI) y Nueva Alianza, le corresponde al Tricolor elegir al candidato a presidente municipal en la Isla de las Golondrinas, y todo indica que será Pedro Joaquín Delbois.

Al respecto, Rocha Vargas manifestó que recibió una llamada por parte del presidente del PRI en Cozumel, Carlos Hernández, y no hubo coincidencias, por lo que programaron un encuentro personal para buscar alcanzar acuerdos.

“Tiene que haber coincidencias políticas, de ideas, de proyectos ya que el Verde tiene su propio capital político y sus compromisos con la gente que le da su confianza”, aseveró.

Reiteró que si no hay coincidencias él y su programa de ‘A jalar parejo’, buscarán otros caminos, pues el Verde tiene un trabajo muy estructurado en Cozumel.

Sobre el posible abanderado, Pedro Joaquín Dulbois, consideró es una persona joven, preparada y estudiada, pero “no es una persona que esté inmerso en la política. Tendrá que caminar mucho para poder llegar a buen puerto; tiene capacidad de hacerlo y está en un buen partido político”, afirmó.

Comentarios
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS