Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Salvador Rocha con la frente en alto se registró por el PES

99

Cozumel.- Dejando cuentas claras, con la frente en alto y agradecido con el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Salvador Rocha Vargas informó que anoche se registró como candidato por el Partido Encuentro Social (PES) por la presidencia municipal de Cozumel.
En rueda de prensa, aprovechó para agradecer a José de la Peña y al PVEM por la oportunidad, resaltando que dejó un partido sólido, ya que prácticamente él lo fundó en Cozumel y lo hizo crecer.
“Ahora vamos a picar piedra en Encuentro Social, celebro la apertura”, dijo.
Rocha Vargas confió en que el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) terminará dando la oportunidad al PES para contender en la elección local.
Mencionó que es un hombre que tiene amigos en toda la “Isla de las Golondrinas” y confió en el apoyo que la gente le podrá dar, ya que conoce su trayectoria.
Expuso que el acercamiento para llegar al PES lo tuvo directamente con Greg Sánchez Martínez, el dirigente estatal de este partido.
Mencionó que desde que estaba en el PVEM levantó la mando para buscar la presidencia municipal pero respetó que el partido se fue en alianza con el PRI.
“Quiero servir a Cozumel, tengo la experiencia, la información y el diseño de lo que Cozumel requiere para lograr un cambio”, dijo.
Señaló que el hecho de ir por el PES no significa que deje de tener amigos en otros partidos.
“Soy un hombre de trabajo y de amistad”, citó.

AGENCIA SIM

Comentarios
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS