Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

“Roberto Borge debe llevar todo el proceso tras rejas”: Emiliano Ramos

27

Cancún.- El diputado del Partido de la Revolución Democrática, Emiliano Ramos Hernández, afirmó que Roberto Borge Angulo debe llevar todo su proceso tras las rejas y anunció que hay más denuncias pendientes.

“Se le acusa inicialmente del desvío de 900 millones de pesos, pero hay 11 mil 800 millones de pesos más en espera de ser acreditados”, expuso.

El legislador hizo un llamado al juez para que el proceso se realice con apego a derecho y consideró que, de no hallar culpabilidad, sería una complicidad y una negación de justicia.

Insistió que no se trata de pagar y reponer el daño, sino que haya un proceso para llevar al ex gobernador tras las rejas.

PROBLEMA GENERALIZADO

Afirmó que Borge es uno más de los gobernadores del Partido Revolucionario Institucional (PRI) cuestionados y sujetos a proceso.

“De  los gobernadores que son electos por el PRI y el Verde, la mitad están sujetos a proceso, están siendo cuestionado”, declaró. “El mensaje es que la clase política del PRI y Verde está agotada y estos políticos hoy son los que están en fuga. Esto les debe de servir a los electores para seleccionar su voto bien”.

REPRUEBA A REMBERTO

En otro tema, Emiliano Ramos Hernández afirmó que la inseguridad de Cancún rebasó a las autoridades municipales encabezadas por el edil Remberto Estrada Barba.

“El gobierno de Remberto es un gobierno reprobado, si hubiera revocación de mandato, hace rato que se hubiera ido,” aseveró. “Lamentablemente es un gobierno que a un año fracasó y no llegó a garantizar lo más elemental que es la seguridad de los ciudadanos. No le gusta a Remberto que le toquen el tema de la inseguridad, como no le gusta que no tenga la posibilidad de reelegirse”.

Por último, Ramos Hernández, quien en semanas anteriores manifestó su interés por la presidencia municipal de Benito Juárez, recordó que el próximo lunes comienza el proceso interno del PRD y se abren los registros para la precandidatura. Será ese día cuando decidirá si busca una candidatura.

Comentarios
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS