Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Rivalidad en la banda mexicana de rock pop “Timbiriche”

76

Ciudad de México— Aunque la primera imagen que a algunas personas se les viene de Timbiriche es la de un grupo de amigos que, con un enorme carisma entre ellos, aman cantar y bailar, en la historia de la banda, muchos han sido los pleitos entre sus integrantes.

La rivalidad entre Paulina Rubio y Thalía es de las más sonadas y según allegados al grupo, ‘el negrito en el arroz’ es la ‘Chica Dorada’, pues además de la pelea con la señora Mottola se le atribuyó una rencilla con Álix.

Según allegados a las cantantes, la rubia agredió a Álix por su supuesto sobrepeso y se refirió a ella como ‘gorda fracasada’.

Se dice que tiempo después, Paulina coincidió en un mismo restaurante de Polanco con Álix, quien no pudo evitar reírse de ella, pues ahora Rubio lucía pasada de peso.

En 1983, cuando al grupo entró Érik Rubín, otra vez Paulina hizo de las suyas… En alguna de las giras, la rubia aventó la ropa del intérprete de ‘Princesa Tibetana’ al excusado.

Pero esto no fue todo, pues cuentan que el ahora esposo de Andrea Legarreta tuvo que enfrentar a sus compañeros porque, a excepción de Mariana y Diego, nadie lo quería por ser el nuevo.

Fuente :

Enrique Navarro
Agencia Reforma | Martes 13 Febrero 2018
Comentarios
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS