Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Rinden honores a policia municipal de Cancún

75

Benito Juárez, Q. Roo a 25 de enero del 2018.- Familiares, amigos y compañeros le dieron el último adiós en los honores fúnebres, al valiente compañero acaecido, Jorge Alberto Tun Martín, por el honor, valor y lealtad mostrados durante el tiempo que brindó sus servicios en este cuerpo policial, siempre velando por la seguridad de la ciudadanía.

Durante la ceremonia fúnebre se leyó la orden extraordinaria, seguido de pase de lista y el toque de silencio a cargo de la banda de guerra de la Corporación, para luego rendirse un minuto de silencio en su memoria, montar una guardia de honor y entregarle un reconocimiento simbólico a los familiares, a manos del secretario municipal de seguridad pública.

Jorge Alberto Tun Martín nacido el 23 de abril de 1960 en Tekax, Yucatán, ingresó a la corporación el 01 de abril de 1994, quien mediante el esfuerzo, dedicación y perseverancia, logró alcanzar el grado de policía segundo, mismo que durante su trayectoria dentro de la Institución, se distinguió por ser una persona con valentía, principios y honradez.

En este contexto, el titular de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito convocó a redoblar esfuerzos en mantenerse firmes con valentía y gallardía en la tarea de ofrecer a la ciudadanía un ambiente seguro para que prevalezca el bienestar y progreso en la sociedad benitojuarense y expresó que la muerte del compañero, quien cayó defendiendo los ideales y valores que fundamentan nuestra sociedad, nos motivan como Corporación a no descansar en la lucha contra quienes laceran el bienestar y paz social.

Comentarios
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS