Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Ricardo Anaya demanda tolerancia y civilidad

Desestima las agresiones que recibió en Tehuacán y asegura que no caerá en provocaciones

30

 

Ricardo Anaya dijo que no caerá en provocaciones; es más, llamó a la tolerancia y la civilidad durante la campaña electoral.

De gira por Zacatlán, Puebla, el candidato presidencial de la coalición Por México al Frente aseveró que las agresiones que sufrió en el municipio de Tehuacán, donde varias personas lo increparon, son parte de la guerra sucia de sus adversarios. Sin embargo, destacó que se mantendrá firme en su postura y no responderá a los ataques.

“Nosotros no vamos a caer en provocaciones. Yo hago un llamado a la tolerancia, a la civilidad, a que nos expresemos de manera absolutamente respetuosa, nosotros así lo haremos, y eso es lo que exigimos a las demás fuerzas políticas”, resaltó.

En Huauchinango, el candidato presidencial de la coalición Por México al Frente sostuvo que sus prioridades serán la salud, los apoyos al campo, oportunidades para los jóvenes, defensa a las mujeres y la generación de empleos dignos.

De acuerdo con datos del PAN, al acto acudieron más de siete mil personas que ondeaban las banderas del esa fuerza política, del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano.

Fuente: INFORMADOR.MX

Comentarios
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS