Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Revisa policía estatal celdas del Cereso, encuentran droga

11

AGENCIA SIM

Chetumal.- La Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo logró el aseguramiento de presunta droga y otros artículos prohibidos, durante un operativo de revisión en el Centro de Reinserción Social (Cereso) en Chetumal.

Fueron los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) que ingresaron al Cereso a efectuar la revisión del lugar y aseguraron diversos objetos que estaban ocultos, en tanto que efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Secretaría de Marina (Semar), Policía de Tránsito, Policía Municipal y Policía Ministerial, coadyuvaron durante la intervención.

Como resultado de dicho operativo fueron asegurados un envoltorio elaborado con cinta canela, en cuyo interior se encontró hierba seca con las características de la marihuana; una bolsa de plástico transparente, que contenía 40 bolsitas conteniendo hierba similar a la marihuana; cinco celulares de diversas marcas y otros objetos, que fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos Contra la Salud, en su Modalidad de Narcomenudeo, en la Zona Sur, dependiente de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Se informó que los operativos en los centros de reinserción continuarán periódicamente con el fin de mantener el orden la seguridad y la disciplina en los penales, para resguardar la tranquilidad de los internos y de la población en general.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS