Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Respalda Carlos Joaquín proyecto de Ricardo Anaya

42

AGENCIA SIM

Ricardo Anaya, ex dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), hizo oficial su aspiración a la presidencia de la República, a través de la candidatura de la coalición “Por México al Frente”, en un evento donde estuvieron presentes 10 de los 11 gobernadores panistas actuales, incluyendo a Carlos Joaquín González, de Quintana Roo.

En un evento en el WTC de la Ciudad de México, Anaya afirmó que el Frente “está más saludable que nunca”, rechazando críticas de que hubiese división interna. Acompañándolo estuvieron, además de los gobernadores, los coordinadores legislativos del PAN. También hubo varios perredistas, como Alejandra Barrales, Carlos Navarrete, Jesús Zambrano entre otros, apenas días después que Miguel Ángel Mancera desistiera de su intención de buscar la candidatura.

En su cuenta de Twitter, el gobernador Carlos Joaquín escribió: “Un gusto acompañarte Ricardo Anaya en la presentación de tu proyecto. Como lo mencionaste, en 2016 se demostró que en unidad se puede lograr la alternancia”.

Comentarios
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS