Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Resguarda autoridad a estudiante del Cecyte que agredió a una compañera

47
Puerto Morelos.- Jairo (N), el adolescente que fue evidenciado en un video golpeando a una compañera estudiante y que fue dado de baja del Cecyte de Leona Vicario, junto con sus familiares cercanos son resguardados por la autoridad ministerial a fin de evitar que sufran alguna atentado.
Y es que en sus redes sociales, Jairo recibió toda clase de amenazas, incluso de muerte.
Por ello, la Fiscalía lo trasladó a un sitio seguro.
En cuanto a los familiares de la menor agredida, trascendió que quieren una disculpa sincera de parte de Jairo para cerrar el capítulo.
Jairo hoy en su red social se confesó apenado por lo ocurrido.
También reveló que es víctima de bullying por su conducta homosexual y que recibe hasta burlas por un primo que falleció y que le decían que fue por tener SIDA.
Hoy se difundió un vídeo en redes sociales en el que Jairo, delante de varios estudiantes, era agredido por tres niñas. Dicho video fue bajado minutos después.
Jairo confesó que su padre lo abandonó hace varios años y su madre es de edad avanzada y no comprende por lo que está pasando.
Su confesión es un abrupto cambio al video anterior, en donde jocosamente afirmaba que había llegado a un “empate” en su pelea con la muchacha, a la que abofeteó y jaló el cabello, al parecer por haber corrido su banco en el salón de clases.
Carlos Gorocica Moreno, subsecretario de Educación en la zona norte, indicó que, además de dar de baja al alumno, revisan la situación, pues, aunque no justifica su conducta, parece que existía un pleito previo con la chica agredida.
AGENCIA SIM
Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS