Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Rescata Atlante sub 13 el empate en la ida

50

CANCÚN.- Los Potros de Hierro del Atlante y el Inter Playa del Carmen empataron a un gol en el partido correspondiente a la final de ida de la Liga Nacional Juvenil en la categoría Sub-13, disputado en el Estadio Andrés Quintana Roo.
Las acciones fueron ríspidas durante la primera mitad, y es que ambos equipos lucharon por la posición de la pelota, sin embargo a pesar de las llegadas y la cantidad de oportunidades frente al marco, ninguno de los dos equipos pudo hacerse daño.
Para la segunda mitad, los equipos saltaron la cancha con la misma tónica, pero con mayor profundidad del escuadra azul grana.
Cuando mejor jugada el Atlante, el silbante central dictaminó la pena máxima en favor del Inter Playa del Carmen, que hizo efectiva Leonardo Herrera al minuto 45 de tiempo corrido.
Los azulgranas trataron de conseguir el gol del empate por todas las vías posibles sin embargo no pudo reflejarlo en el marcador pero al minuto 60, Sebastián Hernández empezó a caracolear dentro del área y fue derribado para posteriormente marcarse la pena máxima, desafortunadamente el artillero Diego Ramírez erro la pena máxima y no pudieron conseguir el empate en ese momento.
Los de casa no se iban a rendir tan fácilmente y jamás bajaron los brazos así que al minuto 68 luego de quitarse tres adversarios Marco Ocampo remató de zurda, pegado al poste, para batir al guardameta playense y sentenciar el empate a uno en el campo del Andrés Quintana Roo.

SIM DEPORTES

Comentarios
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS