Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Reportan atentado contra casa de campaña de “Juanelo” en Playa del Carmen

116

Playa del Carmen.- Esta mañana un hombre cometió un atentado en contra de la Planilla Naranja, que encabeza Juan “Juanelo” Flores al intentar disparar con un arma de fuego, presuntamente contra el taxista Limberth Valdez Góngora.

El hecho ocurrió en la casa de campaña ubicada en la 45 avenida con calle 30 de la colonia Gonzalo Guerrero, justo cuando llegó la Suburban en la que se traslada el candidato a dirigir el sindicato de taxistas de Solidaridad “Lázaro Cárdenas del Río”.

El presunto responsable fue detenido y entregado a las autoridades correspondientes.

Al respecto taxistas expresaron su rechazo hacia estas acciones, ya que consideran atentan contra la vida democrática del sindicato.

“Es una situación preocupante que cuando alguien va ganando se lo quieran bajar, pero esto nos da motivo para hacernos más fuertes y esto no va a parar con el cambio en el sindicato de taxistas”, expresó uno de los socios, identificado como “Ramón”.

Otro chofer, “Arturo”, comentó que al presunto responsable lo entregaron a la policía y ahora esperan que el Ministerio Público haga su trabajo y el detenido informe por qué hizo eso y quién lo mandó.

Otro taxista, “Andrés”, mencionó que no saben cómo frenar el avance de la Planilla Naranja ni contrarrestar la simpatía alcanzada por “Juanelo” Flores.

“Creo que van a utilizar todo lo que puedan para desprestigiar en su afán de llegar al poder y hoy este intento de atentado contra alguien es muestra de la represión que hay contra la planilla naranja”, comentó.

Comentarios
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS