Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Renuncia secretario general de la Uqroo

6

AGENCIA SIM

Chetumal- Jorge Alberto Chan Cob dejó la Secretaría General de la Universidad de Quintana Roo (Uqroo), al aceptar el puesto de enlace con Organismos Nacionales para la Mejora de la Calidad Educativa, dentro de esta misma institución. En su lugar se designó a Natalia Fiorentini.

Chan Cob señaló que aceptó el nuevo encargo, debido a la necesidad de reforzar el trabajo en beneficio estudiantil, al existir proyectos por desarrollar para el impulso de la Uqroo a nuevos estatus académicos e internacionales. También rechazó que se hubiese dado alguna presión para forzar su cambio.

La nueva secretaria general de la Universidad de Quintana Roo proviene del Campus Playa del Carmen. Tiene seis años como académica dentro de la institución.

Ella omitió pronunciamientos sobre el cambio, señalando que estaba muy orgullosa del trabajo hecho y que posteriormente haría un anuncio del plan de trabajo que proyecta.

Previamente, el propio ex secretario general informó de su salida de esta institución, a través de una publicación en su cuenta en Facebook.

“Ayer informé a la Comunidad Universitaria de los 4 Campus (Chetumal, Cozumel, Playa del Carmen, Cancún) que concluía mi ciclo como Secretario General de nuestra querida Universidad de Quintana Roo; hoy lo comparto con todos ustedes”, escribió en su cuenta.

El académico señaló estar honrado por haber contribuido en el fortalecimiento de la universidad, y se reitera “al servicio de los intereses de nuestro estado”.

Comentarios
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS