Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Renuncia Edgar Gasca al PRI

35

AGENCIA SIM

Isla Mujeres.-  Horas después de ser presentado por el Partido del Trabajo (PT) como su propuesta para la candidatura a la presidencia municipal de Isla Mujeres, el exdiputado local Édgar Gasca Arceo anunció su renuncia al Revolucionario Institucional en su cuenta de Facebook.

De acuerdo al convenio de alianza, al PT le corresponde nombrar al candidato en Isla Mujeres, en la coalición que llevan con Morena y Encuentro Social.

El ahora precandidato petista recordó que ingresó a la política hace 18 años y ha ocupado cargos como director de Turismo, director de Desarrollo Social, regidor y diputado local.

Expuso que el PRI tuvo derrotas y victorias, aprendiendo que existen ciclos que se cumplen.

“Renuncio a mi militancia en el PRI, mas no a mi deseo de seguir participando en la vida política de mi municipio y mi estado”, escribió.

Édgar Gasca fue suplente de Juan Carrillo Soberanis y le tocó ocupar la diputación local cuando éste ocupó la secretaría general del Ayuntamiento y luego se lanzó como candidato para la presidencia municipal.

Junto con Hernán Villatoro, del PT, fue parte del bloque de diputados que aprobó el “Paquete de Impunidad” del ex gobernador Roberto Borge.

Comentarios
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS