Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Remiten 59 conductores al torito de Cancún

16

Benito Juárez, Q. Roo a 31 de diciembre del 2017.- A través del programa preventivo “Conduce sin Alcohol”, la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, remitió a un total de 59 personas al Centro de Retención Municipal, conocido como “El Torito” luego que fueron detectados manejando bajo efectos de bebidas embriagantes durante el jueves, viernes y sábado últimos.

Los elementos del programa “Conduce sin Alcohol”, mejor conocido como “alcoholímetro”, realizaron un total de 402 entrevistas (125 el jueves, 119 el viernes y 158 el sábado) en los puntos de control que se instalaron en el cruzamiento de la avenida Kabah con Nichupté, en la Bonampak con Uxmal, en el cruce de la avenida Tulum con avenida Sayil, así como en la avenida José López Portillo con Andres Quintana Roo.   

En esos puntos de control se realizaron 171 pruebas de alcoholimetría y de ellas 59 resultaron positivas, incluidas 4 mujeres. Por tal motivo, todos los remitidos cumplen arrestos que van de 12 a las 36 horas dependiendo del grado de alcohol en la sangre.

Comentarios
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS