Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Remberto dejará sin patrullas a la siguiente administración: Greg

15

AGENCIA SIM

Al sostener que en la reunión de precabildo de hoy no se tocaron temas importantes, el regidor del Partido Encuentro Social (PES), Greg Sánchez, cuestionó que la administración municipal en Benito Juárez continúe pensando en arrendar patrullas en vez de invertir para adquirir vehículos nuevos.

“El arrendamiento de una patrulla en un año se paga como patrulla nueva. Si se siguen rentando patrullas cuando entre la nueva administración no habrá ninguna patrulla, eso sería una irresponsabilidad”, advirtió.

Greg Sánchez consideró que a lo urgente no se le pone atención, ya que dijo no hay dinero para patrullas ni para cámaras de seguridad, cuando es un punto donde la ciudadanía reprueba al ayuntamiento.

Consideró que si se piensa aumentar 10% el presupuesto para el 2018 lo correcto es que sea un 20% para poder pensar en contratar más policías y adquirir los vehículos.

Los temas de la sesión

El regidor citó que los asuntos que se abordarán en la sesión de cabildo tienen que ver con la adecuación de la reglamentación del transporte urbano, el reglamento de planeación municipal, radio ayuntamiento y el tema del rastro, en el cual ya había adelantado  que hay una propuesta para privatizarlo.

“En el precabildo se habló también sobre el  tema de ingreso a los descuentos que se le van a hacer a los ciudadanos, donde se aprobó el 25% de descuento en el pago del predial del 3 al 20 de diciembre; el 20% del 21 al 31 de diciembre; 15% del 1 al 15 de enero y del 16 de enero al 28 de febrero el 10%”, dijo.

Comentarios
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS