Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Regresan los domingos familiares en la Juárez

10

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- Comerciantes de la avenida Juárez retomarán sus domingos familiares, en los que, de 14 a 21 horas, sacarán su mercancía a la calle y contarán con distintos espectáculos y juegos.

Artemio Rodríguez Maya, secretario de la asociación de empresarios de la Juárez señaló que la idea es atraer a las familias a pasar un rato agradable de convivencia en esta arteria, que ahora cuenta con banquetas más anchas.

Las jornadas, que contarán con espectáculos y brincolines para los niños, totalmente gratuitos, se harán el primer domingo de cada mes, entre las calles 15 y 30.

“El objetivo siempre fue que se pueda exhibir la mercancía de los comercios, con promociones exclusivas de esa día, además que la familia tenga eventos culturales,” indicó el representante empresarial.

Desde la renovación de esta avenida, los negocios han visto un incremento en su afluencia, sobre todo en esta temporada navideña, por lo que están muy agradecidos, pues ahora la gente camina con mayor tranquilidad.

“En los domingos familiares participan aproximadamente 13 empresarios, quienes financian toda la logística; todos los comerciantes pueden participar con una cuota mínima”, añadió Rodríguez Maya.

Comentarios
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS