Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Regresa Adán Zaragoza a Pioneros de Cancún FC

23
CANCÚN.- Los Pioneros de Cancún FC cumplieron este sábado su décimo día de pretemporada con miras a la Temporada 2018-2019 en la Liga Premier Serie A y una de las caras nuevas de la jornada fue la del cancunense Adán Zaragoza quien regresa al club después de su paso en Pumas UNAM.
Los “rojiblancos” trabajan mentalizados, bajo las exigencias del próximo torneo largo en la Liga Premier y es que todos están conscientes que deben llegar en las mejores condiciones físicas y futbolísticas a fin de cumplir con el objetivo principal de ser campeón.
Conforme avanza la pretemporada en esta ciudad, jugadores y refuerzos se van incorporando al trabajo físico y futbolístico del plantel y una de los que recién reportó al campo de entrenamiento fue el atacante cancunense Adán Zaragoza quien llega para ser parte fundamental en la ofensiva del equipo.
Zaragoza regresa de un año de trabajo con los Pumas UNAM en donde adquirió experiencia en el equipo Premier, inclusive trabajó en la pretemporada del primer equipo del Pedregal.
“Más que nada me dejó experiencia pues con ganas de seguir sumando en este equipo, la verdad es que es un buen club, el plantel se ve muy bien y ya estamos entrenando para hacer una buena temporada”, declaró.
Adán Zaragoza ya conoce la categoría Premier por lo que se atreve a señalar que la próxima campaña a pesar de los cambios realizados será atractiva y competitiva como siempre.
“Regreso con más decisión con actitud y más personalidad en la cancha esperando ser un referente del equipo puesto que ya es conocido por la afición”, subrayó.
Al final, envió un mensaje a la afición a quienes invitó a que los sigan apoyando, que estén en los juegos porque habrá entrega de cada jugador para lograr los resultados en los encuentros.
La presentación oficial club será este miércoles 18 de julio a las 11:00 horas en el Teatro “8 de Octubre” en donde se dará a conocer el nombre del técnico así como los jugadores del plantel.
Mientras tanto el equipo sigue trabajando en la pretemporada en la que incluyen sesiones de entrenamientos de cancha y playa.
SIM DEPORTES
Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS