Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Regalo navideño para la pasajera 23 millones

15

AGENCIA SIM

Cancún.- María Isabel Velázquez Sánchez recibió dos días después de la noche del 24 de diciembre su regalo navideño y es que nunca pasó por su mente que se convertiría en la pasajera número 23 millones en el año en el Aeropuerto Internacional de Cancún.

“Cuando estaba en la fila y se me acercaron para decirme esto pensé que había hecho algo malo o que se trataba de una broma”, relató.

Acompañada por su esposo Ángel Hernández y su hijo Ángel Hernández Velázquez, la señora María Isabel relató que estuvo cuatro días en Cancún y Playa del Carmen, ya que vino para pasar las fiestas navideñas en el hogar de su hermana, quien este año perdió a su esposo.

Con boleto de Aeroméxico con destino a San Luis Potosí, donde labora en una empresa acerera, comentó que es la primera vez que viajaron como familia a Cancún y, también, es la primera vez que gana algo.

“Me saqué la lotería”, dijo al tiempo de destacar que Cancún es una ciudad preciosa, segura, con gente amable y que recomendaría a todo el mundo para que la visite.

“Es un lugar maravilloso, aquí se te olvida todo”, afirmó emocionada.

Expresó que sintió mucha emoción al ver al gobernador Carlos Joaquín acercarse a ella y decirle que era la pasajera número 23 millones.

Entre los premios, detalló que se ganó un libro, una maleta, un viaje redondo para dos personas a Cancún y botellas de diferentes instituciones de gobierno y del propio aeropuerto.

Comentarios
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS