Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Reelección “no es prioridad” para Andrés Blanco Cruz

11

AGENCIA SIM

Chetumal.- El regidor del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Othón P. Blanco, Andrés Blanco Cruz, todavía no ha decidido si contenderá por la reelección, ya que su prioridad ahora es la labor que realiza en la Central Campesina Cardenista (CCC).

En entrevista, el concejal indicó que el proceso electoral no es su prioridad de momento, porque aún no son los tiempos y porque todavía no hay claridad sobre este tema en la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales (Legipe), considerando que los regidores son servidores públicos las 24 horas del día.

Blanco Cruz manifestó que actualmente la CCC tiene una agenda de actividades a desarrollar, las que son su prioridad actual.

“Vienen plantones ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) por el encarecimiento de los combustibles y gestión de apoyos para el campo”, expuso. “En su momento analizaremos lo que proceda, pero ahora no estamos pensando en reelección y no debemos perder de vista que también depende del Comité Ejecutivo Nacional (CEN)”.

Recordó que tienen hasta marzo para presentar su licencia, en caso de querer reelegirse.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS