Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Reconquistar a la afición, el objetivo atlantista: Pereyra

17

Cancún.- Tras destacar la remontada de su equipo para ganar el partido y mantener su invicto, el técnico del Atlante afirma que el objetivo del conjunto es reconquistar a la afición.

En conferencia de prensa, luego de haber derrotado a los Cafetaleros de Tapachula, Gabriel el “Místico” Pereyra, técnico el Atlante, elogió el buen rendimiento de sus jugadores.

“Queremos que los aficionados se sientan orgullosos de este equipo; uno que es protagonista incluso como visitante, fuerte y con buenos jugadores”.

Resaltó como tras iniciar perdiendo, supieron remontar y salir con el triunfo.

“El equipo no se desesperó; siguió luchando; me quedo con la agresividad y el esfuerzo, con su sacrificio, ser ambiciosos ante un equipo con jerarquía y que ha logrado cosas importantes recientemente”, declaró.

Comenta que cada vez será más difícil la liga de Ascenso, pues al Atlante, como un equipo protagonista, los rivales querrán ganarle.

Atlante suma actualmente 11 puntos, lo que lo coloca en el segundo lugar de la tabla.

ESTILO DE MODA

Respecto a su estilo de juego con trazos largos y contragolpe, recalca que es algo que se vio en la Copa del Mundo con equipos como Croacia, Bélgica y otros europeos.

Finalmente, habló de que nadie tiene seguro su lugar en el campo y que todos deben de luchar al parejo.

“Aquí no hay titulares ni suplentes. Todos dan su aporte, aunque vengan desde la banca. Todos corren. Como Jairo Vélez, que lleva la 10, y siendo enganche, lo puse de contención y fue el que más corrió. O Lizandro (Echeverría) entrando de cambio y haciendo gol. O Pedro Arce que lo hizo bien. Todo el equipo se destaca”.

SIM DEPORTES

Comentarios
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS