Reconoce Universidad Unimaat labor de Issac Janix | La Palabra del Caribe - Periodismo con ética | Noticias de Quintana Roo

Reconoce Universidad Unimaat labor de Issac Janix

18 octubre, 2017
71 Views

AGENCIA SIM

Cancún.- La Universidad UNIMAAT entregó un reconocimiento al empresario y ajedrecista, Issac Janix Alanís por su destacada participación en ambas áreas, además del trabajo altruista que realiza por Cancún.

Previo a recibir el reconocimiento, la mañana de este miércoles en las instalaciones del plantel ubicado sobre la avenida Coba, de manos del rector Guillermo Méndez Lau, Janix Alanís dictó una conferencia a los jóvenes universitarios, donde platicó acerca del esfuerzo que se tiene que realizar para alcanzar las metas, además de compartir varias anécdotas de su paso por las aulas y sus triunfos en la disciplina del ajedrez, el deporte ciencia.

Dentro del marco “Líderes que Inspiran a Quintana Roo”, Issac Janix interactúo con los ahí presentes, les platicó de su gusto por el ajedrez y les hizo referencia de que los retos en la vida se deben enfrentar con estrategias similares, pues en cada movida se debe de pensar, planear, analizar cuáles son los efectos y los resultados de mover tal o cual ficha.

En entrevista con este medio, Janix Alanís dijo estar muy agradecido por poder dirigirse a los jóvenes, muy entusiasmado por reactivarse en esas labores, está muy orgulloso del trabajo que se va a realizar y estar agradecido con la universidad UNIMAAT por la oportunidad que le dan de expresar sus puntos de vista.

El activista social afirmó que los jóvenes no son el futuro de nuestro país, sino que son su presente, por lo que se les deben de abrir los espacios necesarios donde puedan canalizar sus inquietudes.

Detalló que en el municipio Benito Juárez el 38 % de los jóvenes entre 18 y 29 años están siendo los que realmente llevan a cabo los cambios, y hay que dejarlos que ellos decidan, pues tienen muchas ideas y propuestas que aportar.

Al terminar de dictar su conferencia, fue invitado a recibir un reconocimiento de manos del rector de dicha casa de estudios, por el éxito obtenido como empresario, así como por su labor destacada a favor de un mejor Cancún.

Otros articulos de tu interés

Debe IEQROO responder si proceden candidaturas de naturalizados
Chetumal
0 shares2 views
Chetumal
0 shares2 views

Debe IEQROO responder si proceden candidaturas de naturalizados

La Palabra del Caribe - Nov 22, 2017

AGENCIA SIM Chetumal.- Los magistrados del Tribunal Electoral de Quintana Roo (Teqroo) abrieron la puerta a la posibilidad de que…

Aparece cajero de la UT… en El Pedregal
Cancún
0 shares4 views
Cancún
0 shares4 views

Aparece cajero de la UT… en El Pedregal

La Palabra del Caribe - Nov 22, 2017

AGENCIA SIM Cancún.- Por segunda ocasión en 15 días, un cajero automático previamente robado de una institución, en este último…

Secretaría de Finanzas puede enmendar la plana del IEQROO
Chetumal
0 shares6 views
Chetumal
0 shares6 views

Secretaría de Finanzas puede enmendar la plana del IEQROO

La Palabra del Caribe - Nov 22, 2017

AGENCIA SIM Chetumal.- La Secretaría de Finanzas tiene la facultad legal para presentar una propuesta de presupuesto para el Instituto…

error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS