Rechazan PAN y PRD acusaciones "sin base" de Morena | La Palabra del Caribe - Periodismo con ética | Noticias de Quintana Roo

Rechazan PAN y PRD acusaciones “sin base” de Morena

3 noviembre, 2017
35 Views

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- Los dirigentes de los partidos Acción Nacional y de la Revolución Democrática en Solidaridad, Carlos Jiménez Jiménez y Alejandra Cárdenas Nájera, respectivamente, lamentaron las acusaciones lanzadas por la militante de Morena, Laura Corrales, pues carecen de elementos y ensucian el debate público.

Tanto Corrales como su correligionario Omar Sánchez Cutis fueron denunciados ante la autoridad electoral por actos anticipados de campaña, a lo que ella contestó en un video, afirmando que era un intento del Gobierno del Estado y el Ayuntamiento por callarlos.

Carlos Jiménez negó que su partido haya interpuesto algún recurso, pero indicó que desde hace meses que cuadrillas de trabajadores de Morena reparten trípticos con las imágenes de estas personas y cualquier ciudadano pudo haber denunciado esto.

El dirigente panista opinó que, ante el descrédito de los partidos políticos ante la ciudadanía, Corrales no debiera darse el lujo de lanzar acusaciones sin sustento o prueba alguna y si bien en las redes sociales se ven muchas opiniones, todas respetables, alguien que pretende ser figura pública debiera tener el criterio para no caer en estos ataques y en lugar de ello enfocarse en propuestas.

“La ciudadanía merece respeto y que les expliquen lo que se busca hacer y más importante cómo se logrará, con qué estrategias y recursos; no se trata de hablar mal de alguien, sólo porque se le quiere golpear”, indicó, añadiendo que por transparencia, los morenistas debieran explicar de dónde obtienen el dinero para imprimir todos esos trípticos con su imagen y para pagarle a cuadrillas para que las repartan casa por casa, desde hace meses.

No obstante, Jiménez Jiménez afirmó que el PAN está enfocado en la construcción del Frente Ciudadano, por lo que no se distraerán cayendo en ese tipo de discusiones.

Por su parte, Alejandra Cárdenas Nájera, dirigente municipal del PRD, señaló que aunque todas las críticas son bienvenidas, reprueba una “guerra mediática” por parte de quienes nunca han estado presentes en los temas de interés de la comunidad y que ahora surgen “de forma oportunista” para hacer señalamientos sin fundamento con el fin de ganar adeptos.

“Todos los partidos políticos tenemos la responsabilidad de conducirnos por el camino de las propuestas, por ello es importante que  cuando se ocupe un espacio de representación popular, en Cabildos y el Congreso, se demuestre este trabajo”, expresó.

Además, lamentó que los militantes de este partido caigan en la misma guerra sucia que su dirigente nacional denunció en el 2000 y 2006.

Con todo, Cárdenas Nájera afirmó que “en el PRD estamos más enfocados al trabajo, tan es así que en breve estaremos realizando asambleas de cara a los ciudadanos para informar los trabajos que hemos impulsando a favor de nuestro municipio”.

Otros articulos de tu interés

La seguridad da más y mejores oportunidades: Carlos Joaquín
Playa del Carmen
0 shares9 views
Playa del Carmen
0 shares9 views

La seguridad da más y mejores oportunidades: Carlos Joaquín

La Palabra del Caribe - Nov 17, 2017

*El gobernador de Quintana Roo preside la inauguración de la exposición “Fuerzas armadas… Pasión por servir a México” * “La…

El Palabrero – Erasmo Abelar y su gran lengua
Opinión
0 shares12 views
Opinión
0 shares12 views

El Palabrero – Erasmo Abelar y su gran lengua

La Palabra del Caribe - Nov 17, 2017

Como si los agremiados del sindicato de taxis “Andrés Quintana Roo” no conociera el actuar de Erasmo Abelar Cámara como…

Ponen bajo la lupa proyecto de club de playa en Cozumel
Cozumel
0 shares9 views
Cozumel
0 shares9 views

Ponen bajo la lupa proyecto de club de playa en Cozumel

La Palabra del Caribe - Nov 17, 2017

AGENCIA SIM Cozumel.- Para el regidor Marco Antonio Loeza, los proyectos y desarrollos de construcción son bienvenidos en el municipio,…

error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS