Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Rechaza Lezama que mototaxis se les “escaparon de las manos”

13

AGENCIA SIM

Cancún.- Juan Lezama González, delegado de la Secretaría de Infraestructura y Transporte (Sintra) en Benito Juárez rechazó que los mototaxis se les hayan “escapado de las manos” como acusó un líder de una cooperativa, pues mantienen vigilancia, pero admitió que es una tarea difícil pues “se escabullen por toda la ciudad”.

El funcionario estatal señaló que hay grupos que quieren tomar las cosas por su propia mano e invadir la ciudad, por lo que tomarán algunas acciones contra estos mototaxistas, que han llegado incluso a cercar, amenazar o apedrear a sus inspectores.

El delegado aseveró que no existen concesiones para mototaxis en Quintana Roo, por lo que exhortó a la ciudadanía a no dejarse engañar por sindicatos que prometen darles permisos, al tiempo de indicar que no tienen preferencia hacia nadie.

Lezama González señaló que aunque hacen operativos, no pueden dedicarse exclusivamente a este rubro y si alguna cooperativa decide manifestarse, están en su derecho, mientras lo hagan con apego a la ley.

TAXISTAS

Sobre el video que surgió ayer en el que tres taxistas tenían inmovilizado a un vehículo particular, acusado de ser Uber, el delegado de Sintra indicó que ya se investiga la situación para proceder, ya sea contra el operador o la concesión. Todavía se averigua quiénes están involucrados.

Comentarios
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS