Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Recala otro supuesto artefacto en Cozumel

51

 

Cozumel.- Elementos de la Secretaría de la Marina (Semar) acudieron a la carretera costera sur, ya que en el interior de un muelle se recibió el reporte sobre la presencia de un posible artefacto explosivo.

El objeto al parecer estaba a la deriva sobre las aguas y pescadores se encargaron de llevarlo a tierra firme.

Sin mayores explicaciones al respecto, el objeto sospechoso es analizado por los marinos, sin que hasta el momento se pueda confirmar su contenido.

“Se recibió un reporte sobre un objeto sospechoso cerca del muelle del SSA International, ingresó por medio de mensaje de texto al número del 911, se encuentra personal de Marina, al parecer un artefacto explosivo”, reportó una fuente policial que tuvo acceso al reporte.

Cabe destacar que el 19 de febrero un objeto similar fue hallado flotando en el mar. El objeto, que sí era explosivo, fue detonado de forma controlada en la marina.

Dos días después, un artefacto explosivo casero hizo estallido en una embarcación de Barcos Caribe en Playa del Carmen, lesionando a más de 20 personas.

En Cozumel, el 1 de marzo objetos sospechosos, que después se diría que también eran explosivos, fueron hallados debajo de otra embarcación de esta empresa, en Cozumel.

AGENCIA SIM
Comentarios
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS