Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Realizan minimaratón incluyente en Cancún

37

CANCÚN.- En el marco de un gran ambiente de convivencia se llevó a cabo el Séptimo Mini Maratón de 4 mil 195 Kilómetros como parte de las festividades por el “Día del Niño”, en el que los atletas Juan Subirán y Areli Naal se quedaron con los primeros lugares de la máxima categoría libre.

Bajo un clima agradable, los 500 atletas inscritos entre niños, jóvenes, adultos y personas con discapacidad se enfilaron en la zona de salida sobre la avenida Bonampak para iniciar con la carrera, no sin antes escuchar los honores a la bandera que corrió a cargo de la Banda de Guerra del 64 Batallón de Infantería con sede en esta ciudad.

El joven Juan Subirán fue el primero en cruzar en inflable de meta en la rama varonil, seguido por Balois Cano en el segundo lugar y por Orlando Ramírez, en el tercero.

En tanto que Areli Naal terminó en el primer puesto de la rama femenil, dejando atrás a sus más cercanas perseguidoras, Perla Vázquez en el segundo y Lelia Santiago, en el tercero.

La carrera incluyó otras distancias como la de 2 kilómetros denominada “Corre con tu hijo”, en el que Alberto Aguilar e hijo lograron el primer sitio, superando a la dupla de César Poot, en el segundo y a la de Julio Sánchez en el tercero.

Además se abrió un espacio para la competencia entre niños desde 4-5 años, 6-7, 8-9, 10-11, 12-14 y atletas con discapacidad quienes recorrieron diferentes distancias de acuerdo a su edad en medio de la algarabía de los padres de familia reunidos en la zona de salida y meta.

SIM DEPORTES

Comentarios
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS