Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Raúl Méndez pide al tricolor reactivar trabajos

7

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- “No abandoné el PRI, el PRI me ha abandonado”, explicó Raúl Méndez Briceño, ex dirigente municipal de este partido, quien dijo sentir mucha tristeza por ver al partido “dormido”, sin trabajos de cercanía con los ciudadanos.

“Me causa mucho pesar y extrañeza que el partido esté dormido y no reinicien los trabajos y la atención que se le daba a la ciudadanía”, declaró. “Le pido a los dirigentes estatal y municipal que, ¡ya!, ya es tiempo”.

Méndez señaló que no ha renunciado al partido, peor ya no se le invita a ninguna reunión “ni la espero”; al mismo tiempo, dijo que aunque respeta a su gobernador y apoya la gestión que realiza, “no puedo todavía contarme en sus filas”.

Aclaró que ahora es presidente de la Asociación de Ganaderos de Solidaridad, trabajo en el que tiene mucha fe, pues se han dado buenos avances.

“Afortunadamente el municipio nos ha escuchado y hecho eco de algunas peticiones”, explicó. “Nunca antes teníamos este apoyo”.

Contrastó la situación actual con el abandono que existía en los trienios anteriores y felicitó al regidor Gusdtavo Selvas, por solicitar que el 3% de los ingresos del Ayuntamiento se vayan al campo.

Comentarios
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS