Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Raquetas, arena y mucho sol

2

SIM DEPORTES

Cancún.- Las playas de este destino serán el escenario ideal para la fiesta deportiva más “sexy”, pues más de 100 tenistas de varias partes del mundo arribarán para el Beach Tennis World Cup 2017.

Dicha competencia, que reúne a los mejores jugadores del ranking mundial, se dará en las playas del kilómetro 13.5 de la Zona Hotelera de Cancún, del 13 al 15 de octubre, con una bolsa en efectivo de cinco mil dólares.

Las categorías en disputa son singles varonil y femenil, dobles varonil y femenil, dobles mixtos y la categoría 40 años y mayores.

“Es la octava ocasión consecutiva que realizamos este evento en Cancún, creo que es el escenario ideal pese a que nos lo han pedido para varias sedes, ya es un evento arraigado y nuevamente tendremos sorpresas”, dijo Mariano Errecalde, coordinador del evento.

La primera ronda se jugará en la modalidad “round robin”, es decir todos contra todos, posteriormente en la etapa de eliminación directa calificarán los ocho mejores competidores de cada categoría en busca del atractivo premio.

Comentarios
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS