Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Que entre Uber, pero con concesión, piden taxistas

7

AGENCIA SIM

Chetumal.- La decisión de acudir a protestar al Congreso del Estado por el ingreso de la iniciativa de Ley Estatal de Movilidad, en la que regula a Uber, nació de forma “espontánea” por parte de los taxistas, porque representan a muchas familias de todo el estado, afirmó Tino Gutiérrez, secretario del trabajo del Sindicato “Andrés Quintana Roo”.

“Están todos unidos en contra de la entrada de la plataforma Uber”, afirmó durante la protesta en la sede del Poder Legislativo. “Que se rija conforme a lo que nos pide, que es una concesión. Si Uber tiene una concesión y si así lo avala el Congreso del Estado y el gobernador, así debería de ser”.

Afirmó que todos los taxistas son priistas y todos votaron por el actual gobernador, Carlos Joaquín González, porque creyeron en su palabra, “y esperan que recuerde eso, para que no se apruebe la entrada de Uber que es lo que les interesa”.

El representante sindical indicó que detrás de los taxistas hay miles de familias en todo el estado “y así como le dieron el apoyo en su campaña, esperan eso de vuelta”.

Comentarios
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS