Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

PVEM no va en alianzas “por tradición”: Salvador Rocha

0

AGENCIA SIM

Cozumel.- El Partido Vede Ecologista de México (PVEM) no va en alianza con nadie “de facto” o por tradición, afirmó Salvador Rocha Vargas, dirigente municipal de esta fuerza política, quien aclaró que los números serán los que determinen si irán solos o coaligados en los comicios de 2018.

El líder pevemista en Cozumel opinó que es muy temprano para hablar de alianzas, pues se tiene que analizar antes quién tiene los números favorables, para decidir con base en esto, lo que en su momento será anunciado por el presidente estatal, José de la Peña.

“El Partido Verde es un partido influyente y tiene las puertas abiertas para todo el mundo, pero que nosotros seamos alianza de alguien ‘de facto’ es una completa mentira; aquí se habla de números y el PVEM vamos muy bien”, declaró.

Reiteró que si les alcanza para obtener el triunfo solos, no necesitarán de alianzas, pero si éstos funcionan con otro partido afín a su proyecto, se unirán en una fuerza, pero “lo que sí es claro es que nosotros vamos en sobre números; ni ‘de facto’ ni por tradición vamos con nadie”.

Cuestionado por las declaraciones del dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) de que son una “rémora” del Revolucionario Institucional, Rocha Vargas rebatió que ellos están gobernando más quintanarroenses que cualquier otro partido y siguen creciendo.

En lo personal, afirmó que sigue trabajando y tocando puertas, sin “golpes por debajo del escritorio” o creyéndose ya ganador.

– ¿Se ve con una candidatura?

“Creo que cobran multas por decirlo antes de tiempo”, se rio. “La gente lo dirá”

Comentarios
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS