Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Proyecto Gran Solaris excedía densidad máxima: regidor

9

AGENCIA SIM

Cancún.- El proyecto Gran Solaris Cancún, actualmente suspendido, contemplaba una densidad mucho mayor a la permitida, afirmó el regidor Roger Sánchez Anguse, quien afirmó que ya no se permitirán cosas fuera de la ley.

En entrevista, el concejal, que interpuso el recurso de revisión de los permisos municipales que derivó en la suspensión del proyecto, indicó que en el uso de suelo expedido, se marcaba una densidad de 123 cuartos de hotel, además de estacionamientos y otras áreas, pero el proyecto actual en ese predio es mucho mayor.

“No se les afecta en lo que es s propiedad, pero sí se les pedirá que se ajusten a la densidad permitida”, indicó Sánchez Anguse.

El regidor no consideró una “afrenta” el que la empresa no haya acudido todavía a su audiencia con el Ayuntamiento, pues todavía están dentro del plazo (tienen hasta el día 12) y deben estar recabando la información para justificar su uso de suelo.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS