Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Protestan taxistas en Puerto Morelos contra Uber

18

AGENCIA SIM

Puerto Morelos.- Un centenar de unidades del sindicato de taxistas “César Martín Rosado” de este municipio realizaron una caravana por la colonia Zetina Gasca y el puerto, pasando por la carretera federal, en protesta por la Ley de Movilidad, en análisis por el Congreso del Estado.

La marcha pacífica inició a eso de las tres de la tarde, pasando por fuera del Palacio Municipal como parte del recorrido, sin bloquear calles.

Jorge Castro, secretario general de este sindicato, indicó que ellos están en contra de la aprobación de esta iniciativa, que regularizaría plataformas digitales como Uber.

“Queremos que los diputados tomen conciencia que esta ley viene a perjudicar a los taxistas y beneficiar a los extranjeros”.

El dirigente afirmó que incluso ahora, que es ilegal, Uber los perjudica económicamente, lo que se agravaría si se formaliza su entrada en un marco legal.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS