Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Promueve Ana Claudia Talancón “Los sabores de la Ciudad de México”

52
“Los sabores de la Ciudad de México” reunirá a 36 chefs, quienes buscarán ofrecer una variada experiencia culinaria con el objetivo de regalar una esperanza a niños y niñas que padecen cáncer.

Con el objetivo de recaudar fondos para ayudar a niños y niñas con cáncer a través de la fundación “Aquí nadie se rinde, I. A.P”, anoche la actriz Ana Claudia Talancón encabezó la presentación de “Los sabores de la Ciudad de México”, evento que convocará el próximo 3 de marzo a 36 de los mejores chefs y restaurantes de la capital.

En el acto, celebrado en un reconocido Hotel de Santa Fe, Talancón, vocera fundadora del organismo, expresó su reconocimiento a la directora Laura Vidales Flores, por ser un ejemplo de vida para el mundo.

“El perder un hijo (por cáncer) es una situación muy fuerte y reconozco la fortaleza de Laura, quien en vez de quedarse en el dolor, decidió transformarlo en impulso para ayudar a otros niños, eso es algo digno de reconocerse y admirarse”, mencionó visiblemente emocionada.

De acuerdo con la actriz, quien se encuentra filmando en México la serie “El recluso”, busca ayudar a quienes más lo necesitan no solo como un gesto de solidaridad sino como ejemplo para que otras personas se sumen y juntos den amor.

Por su parte, Laura Vidales señaló que en estos seis años de historia de la fundación han podido ayudar a seis mil familias y han logrado salvar la vida de 200 niños gracias al apoyo de mucha gente.

“Los sabores de la Ciudad de México” reunirá a 36 chefs, quienes buscarán ofrecer una variada experiencia culinaria con el objetivo de regalar una esperanza a niños y niñas que padecen cáncer.

Tras la proyección de un emotivo video institucional, la directora de la Fundación explicó a dónde va a dar el dinero que recaudan en este y otros eventos que organizan: “Ayudamos a solventar los costosos transplantes de médula ósea, que se realizan sólo en los casos extremos; a la dotación de medicamentos, y al apoyo emocional de las familias”.

Fuente: VANGUARDIA MX

https://www.vanguardia.com.mx/

Comentarios
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS