Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Profesionalizan a los servidores públicos en Solidaridad

14

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- A partir del próximo año, los burócratas de Solidaridad podrán garantizar su permanencia con base a su nivel de desempeño, destacó la presidenta municipal, Cristina Torres Méndez.

Esto, luego de firmar un convenio con el Instituto de Administración Pública del Estado de Quintana Roo (Iapqroo) para promover la profesionalización de los servidores públicos, que la alcaldesa expuso servirá para exponer a los trabajadores  talleres, cursos y programas que contribuyan con un modelo de formación para la modernización de la administración pública.

El presidente del Consejo Directivo del Iapqroo, León Lizárraga Cubedo, destacó que el Ayuntamiento de Solidaridad es el primero con  el que se firma un convenio de colaboración en esta administración.

“Agradezco el compromiso, voluntad e interés de la presidenta municipal Cristina Torres Gómez con la profesionalización de los servidores públicos y con ello propiciar mejoras en la atención a las necesidades sociales y fomentar buenos gobiernos”, dijo.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS