Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Prisión preventiva a precandidato del PT en Chetumal

23

AGENCIA SIM

Chetumal.- Sergio “Checo” Terrazas Montes, precandidato del Partido del Trabajo (PT) para la presidencia municipal de Othón P. Blanco quedó tras las rejas, al dictarle un juez prisión preventiva, después de vincularlo a proceso, acusado de agredir a su chofer.

“Checo” Terrazas fue sometido esta tarde a su segunda audiencia, después de ser detenido, hace seis días, acusado de privación de libertad, robo agravado y lesiones calificadas contra Héctor “N”, quien trabajaba como su chófer.

La defensa del ex director de la Policía Procesal logró que le retiraran los cargos por privación de libertad, pero acabó vinculado a proceso por las otras dos acusaciones.

Su audiencia inició a la una de la tarde y se extendió hasta las 10 de la noche. Defendieron al petista tres abogados del Instituto de la Defensoría Pública, luego de que despidiera a sus abogados.

La Fiscalía cuenta con mes y medio para realizar su investigación, periodo que Terrazas Montes deberá pasar tras las rejas.

Fue a inicios de diciembre que su chofer lo acusó de haberlo golpeado. Según su declaración escrita, Terrazas Montes bebía con amigos, cuando le entregó sus llaves y envió a su casa por dinero. Al regresar, comenzó a golpearlo en el rostro.

Sin embargo, el petista, que admitió haberle pegado y encañonado con un arma, asegura que fue porque este sujeto le robó sus llaves y se introdujo a su domicilio, donde quiso abusar sexualmente a su esposa.

Comentarios
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS