Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Priistas de Quintana Roo acompañan a Meade

53

AGENCIA SIM

Cancún.- La clase priista de Quintana Roo se dio cita este mediodía en la Ciudad de México para acompañar a José Antonio Meade Kuribreña en su registro como precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia de la República.

Desde el exgobernador Joaquín Hendricks Díaz hasta el dirigente estatal del tricolor, Raymundo King de la Rosa, los priistas de Quintana Roo dijeron “presente” en el acto con el que este partido marca su ruta rumbo a los comicios de 2018.

También presentes en el evento estuvieron la diputada local Leslie Hendricks Rubio; los legisladores federales Arlet Molgora Glover, José Luis “Chanito” Toledo Medina, Mario Machuca Sánchez, Sara Latife Ruiz Chávez; además de la líder local de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Susana Hurtado Vallejo, entre muchos otros, quienes reiteraron que su partido llega con una gran opción.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS