Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Presentan Cuarta edición del Aquarun Cancún 2018

15
SIM DEPORTES
CANCÚN.- Con la participación de 300 atletas provenientes de diferentes estados de la República Mexicana, todo se encuentra dispuesto para qué este domingo 19 de agosto se lleve a cabo la Cuarta Edición del Aquarun Cancún 2018 que consiste en competencias de Acuatlón y Carrera Atlética de 5 kilómetros.
Debido a las toneladas de zargazo que han atiborrado las playas de este destino turístico, el comité organizador encabezado por Luis Aguilar anunció un cambio de sede para la competencia que ahora tendrá lugar a partir de las 06:30 horas en la “ruta del cocodrilo” del Club de Playa de Puerto Cancún.
El comité organizador informó que para la cuarta edición se contará con la participación de 200 atletas en la carrera de 5 km y 100 para el acuatlón (2.5 km de carrera pedestre, 500 metros nado y 2.5 km de carrera pedestre) en sus modalidad individual, relevos y acuatlón Challenge.
Para esta ocasión se tendrá la presencia de competidores de Chetumal, Solidaridad, Benito Juárez, Mérida, Monterrey, Ciudad de México por mencionar algunos.
Precisó que el Aquarun Cancún 2018 se presenta con una prueba reina que consiste en realizar las dos competencias en el mismo día en un desafío que será más exigente para los atletas.
Los participantes recibirán una medalla como reconocimiento al final de las pruebas, mientras que los ganadores de los primeros lugares de cada categoría y rama se llevarán medallas especiales y conmemorativas a la cuarta edición.
La competencia se realizará en las Categorías desde los 14 a 50 y Mayores en atletismo y el Acuatlón de 16 a 40 mayores. En tanto que para el Aquarun challenge podrán participar desde los 16 años de edad y mayores.
Luis Aguilar agregó que debido a la demanda que se ha tenido al día de hoy solo se cuenta con cupo para el acuatlón individual ya que los registros para las otras pruebas se agotaron desde la semana pasada.
La Entrega de paquetes el sábado 10 a 17 horas.
Comentarios
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS