Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Presenta presidente de CEO su plan social

1

AGENCIA SIM

Cancún.- El presidente del Consejo Municipal de Organizaciones Red Nacional (CEO)en Cancún Issac Janix Alanís presentó ante medios de comunicación parte de su plan de acción social en beneficio de los benitojuarenses.

Destacó que su organización es el vínculo social con la iniciativa privada y solo hace gestiones para llevar todos los recursos que obtiene a los más necesitados. “Julio Domínguez Ortiz va a donar tres mil botiquines, este es un esfuerzo empresarial para los mas necesitados. Juan Carlos Quinil Vivas va a donar tres mil cobertores”, destacó.

Reunidos en el restaurant Shushi Ken de Plaza Las Palmas de la Región 36 se Cancún, el presidente agregó que para poder cumplir con la entrega de estos beneficios, se hará con personal de la Organización que preside, además de representantes de los empresarios, para darle transparencia a todo lo que se recibe, esta acción da confianza a la inciativa privada para seguir colaborando con CEO; además de los medios de comunicación que se encargan de difundir las buenas noticias, porque “no debemos de olvidar que somos más los buenos”.

Al tomar la palabra uno de los empresarios, Juan Carlos Quinil dijo que su apoyo a las gestiones de Issac Janix es porque conoce la trayectoria y honestidad del presidente de CEO en Benito Juárez.

Por su parte, Julio Domínguez Ortiz, quien es donador de los botiquines, expresó que se unió a la causa porque se tiene una responsabilidad social y espera que sean de beneficio para los más necesitados.

Por último, Janix Alanís agradeció el apoyo recibido y la presencia de los medios de comunicación, además de exhortar a la población a ser solidarios con las personas que necesitan apoyo.

Comentarios
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS