Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Preocupa al gobernador Carlos Joaquín que pudiera haber alguien que quiera crear caos

39

AGENCIA SIM

Cancún.- El gobernador del estado, Carlos Joaquín González, se dijo tranquilo por ver el informe que emitió ayer la Procuraduría General de la República (PGR) en torno al tema de la explosión en la embarcación de Barcos Caribe, sin embargo reconoció que causa preocupación el hecho de que pudiera existir alguien con afán de desestabilizar a Quintana Roo.

“Preocupa que haya gente interesada en atentar contra Quintana Roo y la gente que aquí vive”, afirmó al ser entrevistado esta noche después de dar banderazo de salida al servicio de “Taxi Naranja”.

“Sí preocupa que sea idea de alguien que busque desestabilizar y atentar contra los quintanarroenses, resaltó.

Del dictamen de la PGR comentó que estuvo atento y le da confianza saber que se están haciendo las investigaciones pertinentes.

“Seguimos con atención el dictamen que dio PGR, la información que dio al respecto, tranquiliza el hecho de encontrar que no se refiere a grupos de terrorismo ni de delincuencia organizada, pero al mismo tiempo también preocupa el hecho de encontrar que haya alguien que trate de desestabilizar, de preocupar de esta manera, de atentar contra la gente de Quintana Roo, contra nuestro estado, contra todos quienes aquí vivimos”, citó.

El mandatario anunció que mañana la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo) en el estado, instalará arcos de seguridad en los muelles del estado, siendo éste el primer paso de un plan integral enfocado a la seguridad de todos.

Comentarios
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS