Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Por la continuidad en Yucatán se registra Mauricio Sahui

42

 

 

Mérida, Yucatán.- Por la continuidad de Yucatán y mantener la tranquilidad y un buen nivel de vida para todos, Mauricio Sahui Rivero se registró Mauricio Sahui Rivero como candidato a gobernador por el PRI-PANAL-PVEM.

Acompañado por militantes, líderes de los tres partidos y figuras nacionales, como es el caso de la exdirigente nacional del PRI, Beatriz Paredes Rangel, Sahui Rivero dijo que actualmente Yucatán tiene un buen gobierno que encabeza Rolando Zapata Bello y él buscará darle continuidad a todo ese desarrollo.

Comentó que su campaña será de propuesta, de mucho caminar y de ganarse la confianza en quienes tienen dudas.

“Estos tres meses de campaña serán intensos, vamos a caminar por todo el estado, vienen mejores condiciones de vida para todos nosotros y juntos vamos a construir una gran alianza, de gente buena, que quiere que Yucatán siga adelante, vamos con todo, vamos a ganar”, pronunció afuera de la sede del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Yucatán.

Dijo ser un hombre apasionado del servicio público, de su familia y de ayudar a los demás, motivos que lo impulsan para trabajar por Yucatán.

“Queremos que Yucatán siga siendo un estado con calidad de vida, seguridad y tranquilidad para todos, en donde podemos disfrutar de buena música y una rica y variada gastronomía sin ningún temor”, citó.

AGENCIA SIM

Comentarios
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS