Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Policías municipales de Cozumel esconden narcomantas

27

AGENCIA SIM

COZUMEL.- La mañana de este día, se informó, hubo disparos con arma de fuego sobre las oficinas del Sindicato deTrabajadores de Actividades y Deportes Acuáticos y Subacuáticos y Servicios en General, Similares y Conexos del Estado de Quintana Roo, Reg. 404, ubicadas en la colonia 10 de Abril de esta ciudad.

Según se informó por parte de elementos de la Policía Ministerial, después de los disparos personas desconocidas colocaron un “narcomensaje” en una cartulina, la cual fue levantada  por elementos de la municipal.

Los peritos de la Fiscalía se presentaron en el lugar pero no pudieron ver la narcomanta, ya que se la llevaron los municipales.

De acuerdo con supuestos testigos, se escucharon cuatro detonaciones de arma de fuego y vieron a dos sujetos a bordo de una motocicleta.

En unos minutos arribaron unidades de Seguridad Publica a la calle 8 norte entre 55 bis y 60 avenida norte de la colonia 10 de Abril, quien de acuerdo a los testigos del lugar levantaron el cartel y se lo llevaron antes que llegaran los “Judiciales” y acordonaron el área.

La puerta del sindicato quedó con tres orificios de entrada en la parte inferior izquierda y tres impactos en la pared, registrando y recuperando en el pavimento del frente del local dos casquillos percutidos, los cuales fueron asegurados para su análisis correspondiente.

DATO

Limpian “evidencia”

No es la primera ocasión en que testigos de hechos de disparos de arma de fuego, señalan que  se han dejado narcomantas pero estas son presuntamente levantadas y ocultadas a todas las autoridades por Seguridad Publica.

En las narcomantas recuperadas por autoridades distintas a la Policía Municipal, se han detectado mensajes señalando a comandantes y autoridades municipales de ofrecer protección y cobros de cuotas a delincuentes, aunque no se conocen resultados de las investigaciones de estos señalamientos.

Comentarios
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS