Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Policías de Laura Fernández presuntamente involucrados con el narco

23

Los vínculos o protección que policías municipales de la presidenta municipal de Puerto Morelos puedan tener con la delincuencia organizada, está poniendo en riesgo la seguridad de los habitantes del municipio, además de los elementos de la corporación.
Ayer miércoles, apareció colgada en el puente peatonal frente al fraccionamiento Villas Morelos, una “narcomanta” donde hacían referencia de los elementos que le brindan protección al grupo delictivo auto denominado “Los Pelones”, donde advierten al director general de la corporación, Gumersindo Jiménez Cuervo que deje de proteger  al cartel delictivo.
Dentro de las palabras que decía esta denominada “narcomanta”; “Esto es un aviso para todos los pelones municipales que esta es nuestra nueva plaza, sigan cobrando derecho de piso en Puerto Morelos y su zona hotelera, se van a morir empezando por ti zorra Brisa, que no se te olvide el pacto que hiciste con nosotros. Te vamos a sacar de los pelones mi secretario Gumersindo; a ver qué haces con las unidades 03, 02, 16 y 32. Los tenemos bien ubicados que protegen al cártel de Los Pelones en invasión al pueblo”.

Comentarios
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS