Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Policías de Cancún amenazan con paro

6

AGENCIA SIM

Cancún.- El fin de semana fue en Playa del Carmen y hoy en Cancún. El pago de recursos y bonos de temporada entre los cuerpos policiacos genera inconformidades, ya que a decir de los propios elementos hay disparidades en la otorgación de los mismos.

En Benito Juárez, los elementos de Seguridad Pública amenazan con parar labores si no se resuelve lo de su pago del Fortalecimiento de la Seguridad Pública (Fortaseg), además que la actual administración municipal en Benito Juárez no les ha entregado uniformes.

Oficiales que pidieron se omitieran sus nombres, a fin de no tener una posible represalia, comentaron que los pagos no han sido aprobados  y que el actual mando, que encabeza el militar Darwin Puc Acosta, no les ha dado ninguna solución a sus inquietudes.

Indicaron que están conscientes del compromiso que tienen con la ciudadanía, pero advirtieron que si no hay respuesta van a parar labores.

Apenas el sábado hubo protesta de policías en Playa del Carmen en reclamo porque el pago del Fortaseg a unos elementos era más elevados que el de otros.

Comentarios
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS