Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Policia municipal de Cancún detiene a dos presuntos sicarios

63

Benito Juárez, Q. Roo a 24 de Noviembre del 2017.- Elementos de la Policía Municipal aseguraron a dos personas en la Supermanzana 200, luego de que en una revisión se les encontrara un arma de fuego.

El hecho se registró esta tarde, cuando elementos policiales que realizaban su recorrido permanente de vigilancia en las inmediaciones de la avenida Leona Vicario, se percataron de una camioneta Renault color negro, con placas L15-APS de la ciudad de México, que circulaba a exceso de velocidad y de manera temeraria, por lo que le marcaron el alto para realizar una inspección.

En la unidad motora viajaban dos personas que se identificaron como Luis N. de 21 años, originario de Puerto Vallarta y Luciano N. de 42 años del Estado de México, por lo que luego de una revisión preventiva los oficiales detectaron en el interior de la unidad un arma de fuego tipo escuadra calibre 45 con un cargador abastecido.

Durante la búsqueda en el sistema plataforma México, arrojó que Luis N. habría sido detenido en Puerto Vallarta por robo de vehículos en el año 2012, por lo que también pudiera estar relacionado con otros hechos delictivos en esta ciudad.

Por tal motivo ambos fueron trasladados y puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

A los ciudadanos que hayan sido victimas de algún delito y los reconozcan se les exhorta a denunciarlos.

Mostrando DETENIDOS ARMA (1).jpeg

Comentarios
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS